slide1 slide2 slide3 slide4
This is an example of a HTML caption with a link.
datos

Nosotros

Casas Pie De Playa es la empresa pionera en renta de propiedades de lujo para disfrutar de extraordinarias vacaciones en Acapulco. Fundada hace 7 años, ofrecemos sin igual servicio al cliente y un talentoso personal en consultores de villas, que le ayudarán a seleccionar la propiedad perfecta para disfrutar de su lujoso estilo de vida en un mundo de privilegio e intimidad. Hemos hospedado estrellas de Hollywood, realeza, embajadores, gobernadores, cócteles y bodas, así como grupos corporativos y de incentivo.

Ofrecemos el mayor inventario de renta de villas de lujo en Acapulco, con más de 50 espectaculares casas y condominios. La mayoría de nuestras propiedades están localizadas en Las Brisas, una exclusiva comunidad cerrada con seguridad 24 horas, que ofrece vistas espectaculares y majestuosas puestas de sol. También contamos con increíbles propiedades en la nueva y creciente área de Acapulco Diamante que presenta nuevos y exclusivos desarrollos sobre la playa cerca del aeropuerto, así como en la residencial zona La Cima, Condesa, Barra Vieja, Pichilingue y Las Playas, siendo esta última el centro turístico de Acapulco durante los años '50.

Somos la empresa más conocida y grande en renta de villas en Acapulco.

Sólo relájese y déjenos coordinar sus actividades diarias y menús. Podemos reservar cualquier tipo de actividad recreativa que desee, como la renta de yates, pesca, masaje, buceo, mariachis, flores, fuegos artificiales, paseos a caballo, reservas de restaurantes, discotecas, reservas de golf, limosinas y transportación al aeropuerto.

¿Qué hace a Casas Pie De Playa diferente?
Ofrecemos una amplia gama de propiedades de lujo, desde acogedores recintos y condos para parejas y familias pequeñas, hasta espaciosas villas para grupos de hasta 20 personas. La mayor parte de nuestras villas ofrecen vistas espectaculares a la bahía y al mar abierto. Entre las amenidades de la villas usted encontrará: piscinas, jardines, jacuzzi, canchas de tenis y de paddle, campos de golf, gimnasio, mesa de billar, playa, vegetación tropical etc. Todas estas características están disponibles en tarifas por persona muy competitivas con las de un hotel Gran Trurismo. Nos especializamos en reuniones de familias, grupos corporativos, bodas y la coordinación de eventos especiales. Somos la única agencia en Acapulco que ofrece menús gourmet, usted puede ordenar previamente deliciosos bocadillos y cocteles, de forma que estén listos cuando usted llegue, servidos por su propio personal.

Un día típico en su Villa privada…
Imagínese descansando en su piscina privada, atendida por su propio mayordomo, mientras toma su coctel favorito con familia ó amigos. Goce de las comidas gourmet que cada noche prepara su chef privado. ¡Entonces prepárese para una noche inolvidable en uno de los clubes nocturnos más famosos del mundo, ya que le reservamos su entrada por adelantado!

Nuestro Servicio de Lujo
Casas Pie De Playa nos esforzarnos por ofrecerle el mejor servicio, en la renta de nuestras propiedades para vacaciones. Casas Pie De Playa ha redefinido el nivel de lujo y ahora estamos levantando la barra aún más alto con nuestro departamento de primera clase.

Cada villa tiene su propio personal del servicio, que consiste en cocinero, mesero, camarista, jardinero/alberquero y encargado de la Villa. Nuestra meta es exceder las expectativas incluso de nuestros clientes más exigentes. Nos hemos ganado la reputación de los mejores anfitriones en Acapulco, ofreciendo un nivel de servicio y atención personalizados al detalle inalcanzable por cualquier hotel Gran Turismo.

Cualquiera de nuestras reservacionistas pueden asistirle en su decisión a elegir cualquier destino para pasar una estancia inolvidable.